| |

El IAPV evaluó la situación habitacional y proyecta acciones conjuntas con Arroyo Barú

En el día de ayer, el Presidente Comunal, Javier Soto, junto a su equipo de trabajo y acompañado por el Coordinador de Comunas, Gustavo Buiatti, mantuvo una reunión en la ciudad de Paraná con autoridades del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), con el objetivo de articular acciones conjuntas que permitan acercar soluciones habitacionales a la localidad.

 El encuentro fue muy positivo y permitió recibir una respuesta favorable por parte del organismo, comenzando a proyectar iniciativas para que más familias de la comunidad puedan acceder a un terreno y a su vivienda propia.

 El Presidente Comunal, Javier Soto, expresó: “Seguimos trabajando para ser parte de la solución en una problemática tan necesaria como es la cuestión habitacional para nuestras familias.”

Publicaciones Similares