|

San José: Última noche del Recreo No Duerme

Este domingo 1° de marzo se realizará la última edición de la temporada del ciclo “Recreo No Duerme”, uno de los clásicos del verano en San José.

La propuesta tendrá lugar desde las 20:00 horas en el Recreo Dr. Carlos Bastian, donde vecinos y visitantes podrán disfrutar de una jornada pensada para el encuentro y la participación comunitaria.

El evento contará con música en vivo, feria de emprendedores, juegos para compartir en familia y un patio gastronómico. En el escenario se presentarán Maxi Fernández, Comparsa Itambé y La Big Band.

La actividad es libre y gratuita y reafirma el compromiso de fortalecer los espacios públicos como ámbitos de integración, cultura y recreación para la comunidad.

La Municipalidad invita a participar de esta última noche del ciclo, que marcará el cierre de la temporada estival.

Publicaciones Similares