Alrededor de 40 guías de distintos puntos de Entre Ríos participaron de esta propuesta impulsada por COPROTUER, que promovió el intercambio de experiencias y el debate sobre el presente y futuro de la actividad.
Durante la jornada se abordaron temas vinculados a la legislación, la jerarquización profesional, la capacitación, la innovación, el patrimonio y el desarrollo turístico sostenible. Como resultado, se avanzó en la construcción de una “𝐀𝐠𝐞𝐧𝐝𝐚 2030 𝐝𝐞𝐥 𝐠𝐮í𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐮𝐫𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐫𝐫𝐢𝐚𝐧𝐨”.
La jornada concluyó con una visita al 𝐌𝐮𝐬𝐞𝐨 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 “𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐫𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫”, donde los participantes recorrieron la historia local a través de una experiencia guiada y sensorial.
Un espacio para seguir fortaleciendo el turismo y la profesión en nuestra provincia.
