En el día de ayer, el Presidente Comunal, Mario Devotto, participó de la entrega de kits de seguridad vial realizada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia.
Este es el segundo año consecutivo en que la Comuna gestiona y accede a este programa, que tiene como objetivo fortalecer la seguridad y la prevención en nuestras comunidades.
En esta oportunidad se recibieron conos de seguridad, cintas de demarcación, chalecos reflectivos, bastones luminosos LED y cuatro cascos homologados para motociclistas.
Al igual que el año pasado, los cascos serán sorteados entre vecinos de la localidad que acrediten la documentación correspondiente para la circulación de motocicletas.
