|

Comuna La Clarita recibió elementos de seguridad vial

En el día de ayer, el Presidente Comunal, Mario Devotto, participó de la entrega de kits de seguridad vial realizada por el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia.
Este es el segundo año consecutivo en que la Comuna gestiona y accede a este programa, que tiene como objetivo fortalecer la seguridad y la prevención en nuestras comunidades.
En esta oportunidad se recibieron conos de seguridad, cintas de demarcación, chalecos reflectivos, bastones luminosos LED y cuatro cascos homologados para motociclistas.
Al igual que el año pasado, los cascos serán sorteados entre vecinos de la localidad que acrediten la documentación correspondiente para la circulación de motocicletas.

Publicaciones Similares