La Voz De Todos

La Voz De Todos 30 septiembre, 2019

 

«Vos estás acá porque sos linda«, se atrevió a decirle, como corolario de otras frases no menos ridículas a las que echó mano para desacreditarla durante un debate sobre «gauchos» (del lado de él) y veganos en Intratables.

 

«Para generar un kilo de gramos se usan mil quinientos litros de agua, mientras que para generar un kilo de carne se usan 15 mil litros de agua», alertó la periodista.

«Vos leíste dos o tres datos y los venís a decir ahora porque si no mañana te los olvidás. Son todas estupideces, los repetís como un lorito porque mañana te los olvidaste ya«, le contestó Caruso, a falta de premisas un tanto más enriquecedoras.

 

«Tu violencia es porque no tenés argumentos. No podés discutir, necesitás gritar y ser irrespetuoso. Como sos galguero estás acostumbrado a esa violencia», le respondió ella.

El «gaucho» galguero no terminó los agravios ahí. Y acto seguido remató: «No sabés nada, flaca, ¡no sabés nada! Vos estás acá porque sos linda, nada más». «Encima misógino», se defendió Carolina.

El conductor Fabián Doman le pidió al hombre un poco de respeto y aclaró que allí no contratan a la gente por ser linda o fea. No conforme con ese pedido, el gaucho lo desafió: «¿No? Bueno… No me consta eso, me parece en el caso de ella que sí».

 

(Fuente: www.ratingcero.com)