La Voz De Todos

La Voz De Todos 5 octubre, 2019

Entre Ríos.

La provincia presentó al Fondo Fiduciario la documentación para la pavimentación de la ruta 23.

El gobierno provincial, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), presentó al Fondo Fiduciario la documentación para pavimentar la ruta provincial Nº23 en el tramo que conecta a los departamentos Uruguay y Colón.

 

Este jueves, la directora administradora de Vialidad Provincial, Alicia Benítez, acompañada de su equipo de trabajo, presentó en las oficinas del Fondo Fiduciario la documentación correspondiente para llevar a cabo la pavimentación en el tramo que une Pronunciamiento, Primero de Mayo y Villa Elisa, en los departamentos Uruguay y Colón. La inversión oficial supera los 982 millones de pesos, y se hará mediante un crédito del BID.

 

Sobre ese tema, la titular del organismo vial, Alicia Benítez, dijo: “La pavimentación de la ruta 23 es parte de las obras estratégicas para el crecimiento productivo de Entre Ríos, impulsadas por el gobernador, Gustavo Bordet. Es una obra muy trascendente para una amplia zona productiva que une los departamentos Uruguay y Colón, y significa una mejora sustancial en las posibilidades de desarrollo para cienos de productores y establecimientos productivos”.

 

(Prensa DPV)