La Voz De Todos

La Voz De Todos 30 octubre, 2019

El anuncio oficial fue hecho este miércoles por la municipalidad. Será para cerrar la 34ta Fiesta Nacional de la Colonización cuya última jornada se había suspendido por lluvias.

 

El fin de semana largo de noviembre, como se había adelantado, se llevará a cabo la jornada suspendida de la Fiesta Nacional de la Colonización.

Tras evaluar distintas alternativas, fechas y disponibilidad de los artistas, este miércoles la intendente Irma Monjo junto al secretario de Gobierno y Hacienda Carlos Becker, coordinador de la fiesta, confirmaron la realización del desfile evocativo y los espectáculos pendientes. Cabe recordar que por cuestiones climáticas no pudo concretarse la última jornada con el gran desfile evocativo homenaje a la mujer y los espectáculos centrales de Vilma Palma y El Bahiano.

 

 

Aprovechando el fin de semana largo de noviembre al conmemorarse el Día de la Soberanía Nacional, el lunes 18, con entrada libre y gratuita, se realizará la postergada última jornada de la fiesta en el predio multieventos de San José. Comenzará a las 17 con el desfile evocativo “La Mujer en la Colonia” culminará con los shows musicales en el escenario mayor.

 

El secretario de Gobierno y Hacienda municipal, Carlos Becker, adelantó: “Veníamos esperando la confirmación de los artistas y evaluando distintas opciones, finalmente en un gran esfuerzo por parte de la municipalidad se optó por cerrar la fiesta nacional con entrada gratuita”.

 

El funcionario agregó: “Con esta decisión queremos que nuestra Colonización será una verdadera fiesta accesible para todos en San José, que se pueda disfrutar de un desfile en el que se ha trabajado muchísimo y de muy buenos espectáculos” subrayó Becker.