La Voz De Todos

La Voz De Todos 30 noviembre, 2019

Bordet abordó con Alberto Fernández una agenda de temas prioritarios para Entre Ríos.

 

El gobernador Gustavo Bordet se reunió con el presidente electo, Alberto Fernández, en Capital Federal con quien abordó «una agenda de temas prioritarios para Entre Ríos», reveló. Durante la reunión analizaron además las acciones comprendidas en los ejes estratégicos acordados para la provincia.

 

«Siempre es un gusto reunirme con nuestro presidente electo, Alberto Fernández, porque compartimos una misma visión del país, del difícil momento que estamos atravesando los argentinos, y de los pasos que debemos dar para salir de este laberinto y comenzar a poner a la Argentina de pie», expresó Bordet.

 

El mandatario entrerriano manifestó además «el gran beneficio que significa para los entrerrianos el contar con el respaldo de un presidente que esté pesando el país desde una profunda perspectiva federal. Porque coincidimos en que la salida a la gran recesión de estos últimos cuatro años tiene que ver con el desarrollo de las provincias y sus economías regionales».

 

«Alberto Fernández está muy consubstanciado con la realidad de Entre Ríos. Lo hemos charlado varias veces. Él sabe cuáles son nuestras las líneas estratégicas de acción para esta etapa, que tienen que ver con el desarrollo y la integración de los puertos de ultramar, que ya logramos reactivar, pero que también pasan por la puesta a punto de los caminos de la provincia y de la infraestructura energética», precisó Bordet.

 

Además, «analizamos temas vinculados a la situación financiera de la provincia y el perjuicio que nos infringió la quita de recursos coparticipables que llevó adelante la administración nacional actual, y el incumplimiento parcial del fallo de la corte», recordó y agradeció «el recibimiento y la escucha atenta del presidente electo».

 

«Tenemos plena conciencia de las severas dificultades que nos tocará atravesar en los meses siguientes en el país, pero también somos optimistas, porque si los argentinos nos mantenemos unidos detrás de la convicción de que hay que apostar al trabajo, a la producción y al desarrollo, y dejar atrás el modelo de especulación financiera de estos últimos cuatro años; si nos mantenemos firmes en este convencimiento apoyando a Alberto y este nuevo gobierno, más temprano que tarde vamos a salir adelante y regresaremos a un modelo donde la creación de trabajo y la inclusión social sean prioridad», concluyó Bordet.