La Voz De Todos

La Voz De Todos 5 febrero, 2020

Así lo resolvieron por unanimidad los integrantes del Bloque Creer Entre Ríos. Además integrará las Comisiones de Presupuesto, Producción, Turismo y Deportes.

 

Hoy en horas de la tarde se desarrolló en la ciudad de Paraná una reunión del Bloque Creer Entre Ríos de la cámara de senadores, allí por unanimidad se decidió que el legislador por el departamento Colón, Mauricio Santa Cruz sea el presidente de la Comisión de Obras Públicas.

 

El senador por el departamento Colón, además será integrante de las Comisiones de Presupuesto, Producción, Turismo y Deportes.

 

La Comisión de Obras Públicas, tiene como finalidad dictaminar sobre todo asunto que se relacione con la concesión, autorización, reglamentación y ejecución de obras públicas de la Provincia.
El legislador departamental llegó a su cargo luego de cumplir funciones como Jefe Zonal de Vialidad.

 

Comisiones en la Cámara de senadores
Existe 13 comisiones permanente divididas en: Asuntos Constitucionales y Acuerdos, Presupuesto y Hacienda, Legislación General, Producción, Obras Públicas, Salud Pública, Medio Ambiente Humano y Drogadicción, Educación, Ciencia y Tecnología, Hidrovía, Puertos y Transportes Multimodales, Mercosur, Turismo y Deportes, Asuntos Municipales, Peticiones y Milicias y Seguridad.