La Voz De Todos

La Voz De Todos 27 agosto, 2020

Se consideró habilitar algunos sectores de dicha comisaría para que el personal pueda desarrollar su tarea mientras se avanza con la remodelación.

Este martes la Presidente Municipal, Susana Lambert junto al Vicepresidente, Christian Moren y el Secretario de Gobierno, Ariel Kreiman, recibieron a autoridades de la Policía local y provincial con el fin de analizar la situación de la Comisaría de Villa Elisa después del incendio ocurrido el pasado domingo.

Estuvieron presentes el Director de Operaciones y Seguridad de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gustavo Schierloh, el Jefe de la Policía Departamental de Colón, Crio. Sergio Goró, el Comisario de Villa Elisa, Victorio Pérez, el Crio. Cristian Koch, representantes de la Comisión de Amigos de la Policía y el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Flavio Barrios.

En la ocasión, se analizó la situación del edificio de la Comisaría local a partir de los daños y pérdidas que se registraron con motivo del incendio. En este sentido, se consideró habilitar algunos sectores de dicha comisaría para que el personal pueda desarrollar su tarea mientras se avanza con la remodelación.

Cabe recordar que, entre las pérdidas registradas, se encuentra el equipamiento correspondiente al centro de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio que funciona en instalaciones de la policía local. Las autoridades municipales aprovecharon la ocasión también para solicitar a los referentes de la Policía provincial mayor presencia de efectivos en nuestra ciudad y se comprometieron a acompañar las gestiones necesarias para que en el menor tiempo posible, pueda garantizarse el óptimo funcionamiento de la Comisaría local.