La Voz De Todos

La Voz De Todos 22 octubre, 2020

Con el fin de generar una cultura ambiental sustentable, diferentes áreas del municipio trabajan en conjunto en espacios verdes, recreativos y públicos de la localidad plantando árboles frutales, en esta oportunidad en el sector recreativo de quinchos y piletas.
Las variedades trasplantadas; Manzanos, almendros y granadas.
El medio ambiente es el conjunto de todas las cosas vivas que nos rodean, gracias al medio ambiente hemos obtenido cosas que permitieron el desarrollo pleno del ser humano en el planeta. Un árbol es parte fundamental para el desarrollo y supervivencia del hombre ¿por qué? porque gracias a la fotosíntesis son responsables de regresar a la atmósfera cantidades importantes del oxígeno que respiramos y eliminar el dióxido de carbono, mismo que generamos al respirar y de los vehículos que utilizamos.
En los espacios de recreación del predio del ferrocarril el Municipio invierte variedades de plantas, mano de obra, tiempo, maquinarias, etc. Por eso es de suma responsabilidad que los cuidemos entre todos.

Solicitamos a los vecinos acompañen esta iniciativa siendo responsables de cuidar los árboles nuevos en crecimiento, evitando atar caballos en estos sectores.
Agradecemos que se valore el cuidado de los espacios recreativos entre todos.