La Voz De Todos

La Voz De Todos 30 diciembre, 2020

Con esta obra el municipio apunta a la mejora de los edificios públicos y en este caso en especial del lugar que recibe periódicamente a quienes llegan de visita a la ciudad.

 

Avanzan las obras contempladas en el Proyecto de Refacción Integral del edificio ubicado en la esquina de Avenida Urquiza y Bulevar Schroeder donde funciona la oficina de Turismo local y una vez concluida ofrecerá un espacio de Coworking público.

 

 

En una reunión mantenida en la jornada pasada en el edificio en remodelación, el Secretario de Gobierno, el responsable de Obra por parte del municipio, la Directora de Turismo Villa Elisa y la Decoradora de Interiores, definieron aspectos relacionados a la ambientación de ambas plantas donde funcionará la oficina de turismo y el espacio de coworking.

 

 

Recordemos que a mediados de este año se dio inicio a este ambicioso proyecto que busca poner en valor el edificio antes mencionado, ubicado estratégicamente en la zona céntrica de la ciudad. El inmueble, con el correr de los años, presentaba inconvenientes de distintas índoles, por ello se elaboró un proyecto de remodelación integral: pisos; sanitarios; aberturas; instalaciones eléctrica, agua y gas, cielo razo y paredes. También se incorporó al proyecto la creación del espacio coworking (espacios comunes equipados para que varias personas puedan desarrollar su trabajo de manera simultánea, pequeña sala de conferencias, una kitchinette y baños comunes) en la planta alta, sector que se encontraba en desuso.

 

 

Con esta obra, el municipio avanza en la mejora de los edificios públicos y en este caso en especial del lugar que recibe periódicamente a quienes llegan de visita a la ciudad y por otro lado se apunta a profundizar el espíritu emprendedor a través del espacio de trabajo compartido (coworking).