La Voz De Todos

La Voz De Todos 14 junio, 2021

La inscripción se realiza completando un formulario en la web www.activa.villaelisa.gov.ar

 

Hoy 14 de Junio es el último día para inscribirse a la segunda convocatoria para la Incubadora de Proyectos de Villa Elisa Activa, en este caso para emprendimientos en marcha de nuestra ciudad y el ejido.

 

La inscripción está disponible en la web: activa.villaelisa.gov.ar donde los interesados deberán completar un breve formulario con los datos del emprendimiento.

 

Tal como fue en la primera convocatoria, un jurado externo evaluará los formularios presentados y seleccionará alrededor de 5 proyectos que estaremos acompañando durante los próximos meses con asistencia técnica directa que permitan impulsar dichos emprendimientos o ayudarlos a crecer.

 

Para mayor información o consultas, los interesados pueden comunicarse a través del formulario de contacto en la web o bien por Whatsapp al 3447 56-4791.

 

Villa Elisa Activa es el Programa que llevamos adelante en articulación con la Asociación para el Desarrollo destinado a impulsar el desarrollo de emprendimientos y acompañar a emprendedores en distintas instancias de sus proyectos.