La Voz De Todos

La Voz De Todos 12 julio, 2021

En un período de seis meses, los participantes aprendieron y desarrollaron tareas de Auxiliar de jardinería, en diferentes espacios públicos de la ciudad.

En el marco de las Acciones de Entrenamiento para el Trabajo, que se llevan a cabo a través del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, días pasados concluyó un proyecto, con siete participantes. La misma se desarrolló en la Cooperativa de Trabajo Parques Elisenses Ltda., con el acompañamiento de los socios y del Área de Espacios Verdes de la Municipalidad.

Allí los siete participantes en un período de 6 meses aprendieron y desarrollaron tareas de Auxiliar de jardinería, en diferentes espacios públicos de la ciudad.

En los seis meses, los participantes pudieron incorporar conocimientos en tareas relacionadas al mantenimiento integral de espacios verdes y jardinería, utilizando diferentes técnicas y herramientas, mejorando de esta manera sus condiciones de empleabilidad. El proyecto fue gestionado desde la Oficina de Empleo junto a la Agencia Territorial Concordia del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación.