La Voz De Todos

La Voz De Todos 30 junio, 2021

Villalba valoró la permanente articulación con el Municipio del trabajo en materia de prevención e investigación.

 

 

Este martes el Jefe de Policía del Dpto. Colón, Crio. Héctor Villalba realizó una visita institucional a las autoridades locales. El referente de la fuerza departamental, estuvo acompañado por el Comisario Victorio Pérez a cargo de la dependencia local.

 

En la ocasión, Villalba manifestó su agradecimiento al Municipio de Villa Elisa por el acompañamiento en la reconstrucción de la comisaría local y la permanente articulación del trabajo en materia de prevención e investigación.

 

Se mostró interesado en el trabajo que se viene realizando con las cámaras de seguridad locales y la atención que desde el Municipio se le otorga a este aspecto. En este sentido se acordó la realización de una pronta capacitación para agentes del área de investigación locales así como también para particulares dedicados a la instalación de equipamiento de seguridad, con el objetivo de profundizar en el conocimiento de estas herramientas y sacar el mayor provecho posible en la tarea de prevención e investigación.

 

Finalmente también las autoridades locales destacaron la importancia de que continúen realizándose operativos en nuestra ciudad como los concretados en los últimos días.