La Voz De Todos

La Voz De Todos 22 septiembre, 2021

La jornada deportiva será una de las actividades pensadas en el marco del aniversario de la ciudad.

Este año volverá a realizarse la Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa. La actividad en su conjunto tendrá lugar el sábado 13 de noviembre, siendo una de las propuestas pensadas en el marco del aniversario de la localidad.

 

Cabe recordar que, en 2020, la Prueba Atlética no había podido realizarse como consecuencia de la pandemia, así como también ocurrió con otras actividades que debieron en su momento suspenderse de forma preventiva.

 

Con fecha ya definida para esta clásica jornada deportiva, desde la Coordinación de Deportes del Municipio se continuará trabajando de aquí en adelante en vistas a definir diferentes aspectos referidos a la organización general del evento, incluyendo la diagramación del programa de carreras y actividades recreativas, el trazado de circuitos, el proceso de inscripción, entre otras cuestiones.

 

Debido a la flexibilización de ciertas medidas sanitarias, el desarrollo de la Prueba Atlética podrá contar además de atletas locales con la participación de competidores de distintos puntos de la provincia y el país, quienes año tras año se interesan por esta iniciativa deportiva.