La Voz De Todos

La Voz De Todos 24 octubre, 2021
Se cerró el telón en el circuito uruguayense para una nueva fecha de Competición Especial 850.
Procar 1100 – Gabriel Alfaro le da a Basavilbaso un campeonato automovilístico por primera vez en mucho tiempo. A su inmediato perseguidor, Alejandro Cisneros si bien aumentó el rendimiento para descontar, se vió envuelto en un multiple choque de la final sabatina, que por cierto quedó en manos de Cristian Conte, el campeón saliente que para depedirse del 1 cae peleando de pie, con dos victorias consecutivas. Adrián Marió puso nuevamente a Euler Racing Cars en sector de podio, dando una respuesta tardía, pero respuesta al fin en la tabla de posiciones; tercero una de las revelaciones del campeonato, el joven Nicolás Galvarini. Cristian Wolter en su carrera regreso
En la final del día domingo repitió Conte, acompañado de Martín Solari, que tras altas y bajas vuelve a los lugares de privilegio; y el inoxidable Oscar Demarlenge se sube otra vez al podio para también adueñarse de la final de la Copa Seniors.
Clase C – Franco Bonasegla un campeón que no usó la suerte.
Tras tres años de soberbio trabajo y con 5 victorias que no dejaron lugar a dudas, franco bonasegla, fiel a su estilo no levantó ni especuló en este derrotero. Pese a haber penado alguna vez con problemas mecánicos.
La victoria del sábado fue merecida por Daniel Salvetti, en tanto que con el Fiat 147 Matías Baccón fué segundo, para completar el podío llegó Gastón Dubois tras una maniobra que deportivamente relegó a Boujón.
El domingo reapareció Bonasegla con el triunfo y Juan Martín Alliaud con el Chevrolet Corsa se hicieron de la segunda ubicación, tras pelear y mucho, Gastón Dubois llega al tercer escalafón.
Para destacar la final que venía haciendo el concordiense Valentir Osengar, durante parte de la carrera se ubicó en un cómodo segundo puesto teniendo que abandonar.
Con maniobras que deleitaron a la audiencia debutó el piloto nacional Matías Guiffrey, en tanto que regresaron a la actividad Claudio Enriquez y Nicolás Stur