|

Un nuevo Procar 1100 se construye en la histรณrica

Este aรฑo parece ser que el impรกs entre temporadas durarรก poco. Uno de los talleres en los que se trabaja a contrarrelojย es el de David Tallafer.
El piloto de Concepciรณn del Uruguay no solo trabaja en detalles y mejoras para su unidad recientemente puesta en pista, que perteneciera a Fernando Vera, si no que tambiรฉn se ocupa en estos momentos de la unidad del bicampeรณn de Copa Seniors Procar 1100 Fabiรกn Conte, con la que intentarรก nuevamente retener el tรญtulo.
Y continuando con el vertiginoso crecimiento de la Clase Procar, un nuevo proyecto que viene en camino y el objetivo es tocar la pista cuanto antes. Se trata de la unidad que encomendรณ Marcelo Restaino. Un piloto ligado a la primer etapa de la categorรญa que no quiere perderse el auge de la divisional espectรกculo.
Andrรฉs Fleitas – Prensa CE

Publicaciones Similares