La Voz De Todos

La Voz De Todos 26 agosto, 2022

Las autoridades locales plantearon además las prioridades en materia de obras para ser consideradas en el Presupuesto 2023.

Este jueves, la Presidente Municipal, Susana Lambert junto al Secretario de Obras Públicas, Adolfo Viollaz mantuvieron un encuentro con el Ministro de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de Entre Ríos, Marcelo Richard.

Junto a él realizaron un repaso de las obras que se encuentran en ejecución en Villa Elisa de manera articulada con la Provincia, como es el caso de la cuarta cuadra de pavimento de hormigón, cuyo concurso de precios concluyó en los últimos días y se prevé iniciar con las tareas la próxima semana. Otra de las obras conjuntas es la mejora integral de la iluminación en el predio del Polideportivo Municipal, que se prevé iniciar en el corto plazo; el plan totalizador de cloacas que se lleva adelante a través de ENOHSA y la mejora de desagües en la zona del Polideportivo que se trabaja junto a CAFESG.

Las autoridades locales plantearon además las prioridades en materia de obras para ser consideradas en el Presupuesto 2023, en base a los proyectos que ya se han ido presentando tanto en la Provincia como en la Nación.