Autódromo Concepción del Uruguay
Clase 2: El ganador de la gente
Con un fin de semana redondo Nicolás Stur y su característico Ford Escort rojo se llevaron todo lo que pudieron del autódromo uruguayense:
Clasificación, estableciendo rápidamente un tiempo al que a pesar de descontar nadie pudo alcanzar. La serie con un trabajo sin fisuras y una largada estupenda.
Por último la final ganada de punta a punta.
En los primeros giros fué rival directo Juan Martín Alliaud, que con su rendidor Chevrolet Corsa parecía revertir una larga racha de resultados adversos. Metido en la batalla; tal vez apresuradamente aventuró una maniobra por afuera en la difícil curva cero. visitando el pasto y dando por agua cualquier intención de volver a la punta.
Párrafo aparte es para el pelotón que corrió durante toda la final pasandose continuamente y sin cometer ningún exceso, materia dificil para este porte de autos, entre ellos se puede nombrar a Juan García, Julián Forclaz, Agustín Picart, Tobías Ronconi, Franco Morend, Gastón Borghesan, que por momentos pudo perseguir desde el segundo lugar a Stur.
Finalmente el joven piloto de Mabragaña, Morend llegaría a ser segundo reconociendo este ser un gran año teniendo en cuenta su debut.
Picart, con el Renault Clio le puso el moño al podio con el tercer puesto para el equipo de los atendidos por Fabricio Scatena.
Exclusión por técnica: en pista, el piloto de Larroque, Tobías Ronconi llegó segundo. Siendo motivo de desclasificación en verificación técnica una vez finalizada la carrera.
Copa Seniors: Empezó a sumar en grande.
Se notó una gran mejora en el Clio de Julián Forclaz, que supo exprimirla para ser el mejor en el certamen reservado para los mayores.
Al uruguayense Alcides Francia se lo vió en una entretenida carrera dentro de los primeros diez, subiendo al segundo escalón del podio de la seniors con el «golcito cuadrado».
El último escalón quedó para el elisense Ricardo Garnier.
Perdió algo de ventaja el puntero del torneo Octavio Pereyra.