La Voz De Todos

La Voz De Todos 7 julio, 2023

Desde el lunes 10 de julio podrán acercarse al municipio para retirar un formulario de solicitud, o bien descargar el documento y traerlo completo.

Después del acto inaugural con el número del edificio municipal, se informa a los vecinos que a partir de la semana próxima comenzará el proceso de identificación domiciliaria para el ordenamiento urbano de Pronunciamiento. Para ello será necesario acercarse, por lo pronto, a la sala del Concejo Deliberante de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 horas, con el fin de retirar un formulario que será necesario completar para solicitar el número. La otra opción es descargar el .pdf del formulario y luego presentarlo completo.

Con la entrega de esa planilla se deberá adjuntar título de la propiedad/boleto de compraventa y/o plano de mensura. Además, se deberá abonar 750 pesos, que es el costo estipulado en la Ordenanza N° 187-2023 impositiva anual 2023. Con todo el trámite listo, el personal municipal se dirigirá al lugar para realizar los cálculos y asignar el número al domicilio del solicitante.

La regulación de números cumple con la Ordenanza N° 152 – 2021 (H.C.D.P.), aprobada el 30 de julio de aquel 2021. A través de la misma, el departamento ejecutivo Municipal aplica el Sistema de Catastro, un proceso de automatización en la designación de una dirección (nombre de la calle y altura) por parcela para concluir con el saneamiento y actualización de calles.

FORMULARIO PARA DESCARGAR Y COMPLETAR:

Solicitud-Numeracion-Domiciliaria-para-completar-por-parte-del-beneficiario