La Voz De Todos

La Voz De Todos 20 julio, 2023

Además de la repavimentación, la iluminación led central permitirá poner en valor la Avenida Libertad por completo.

Esta semana personal y maquinaria municipal comenzaron a intervenir la rotonda ubicada en la intersección de calles Olavarría y José Moix, en el marco de la obra de repavimentación de Avda. Libertad.

Como parte del trabajo se retira el material existente y se nivela el terreno para dar lugar a la preparación para el posterior adoquinado.

El cantero de la rotonda contará con un sector de descanso e iluminación central y desde allí comenzará a tomar forma la ciclovía que se extenderá hasta llegar a Avenida Urquiza, permitiendo ordenar y brindar más seguridad al tránsito de bicicletas.

Mientras tanto, continúa el trabajo sobre la primera cuadra de Avenida Libertad, desde Avda. Guiffrey, en la cual ya se ha completado el adoquinado de un lado de la arteria y se avanza con más de la mitad del segundo.

Además de la repavimentación, la iluminación led central permitirá poner en valor la Avenida Libertad por completo, mejorando las condiciones generales de este sector de la ciudad tan transitado a diario.