La Voz De Todos

La Voz De Todos 31 julio, 2023

El respaldo del sindicato que conduce Guillermo Moser a nivel nacional, fue explicitado en la Asamblea General Ordinaria del sindicato de Luz y Fuerza de Entre Ríos realizada este viernes en Paraná. “Este sector tiene una gran potencialidad de progreso para todos los entrerrianos y entrerrianas”, expresó el precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl.

“Sientan orgullo del gobierno provincial, sientan orgullo de sus ideales y sientan orgullo de su trabajo y de su futuro. Tenemos que salir y contarles a los entrerrianos que vamos por una provincia con más desarrollo, con más producción y por un salto de calidad, porque partimos de una provincia ordenada y en marcha”, señaló Bahl.

Luego agregó: “Vamos por una provincia con una visión que compartimos con ustedes y que es la de ir por más desarrollo en energía renovable. Contamos con su experiencia y conocimiento para iniciar el camino hacia la transformación de la matriz energética porque aquí, en el sector que ustedes conforman, compañeros y compañeras, hay una gran potencialidad de progreso para todos los entrerrianos y entrerrianas”.

Por su parte el secretario general de la Federación Argentina de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, sostuvo que “acompañamos las políticas que se llevan adelante en la provincia y bregamos por una continuidad, nos sentimos incluidos y vamos a acompañar a Beto porque es una persona que está del lado de los trabajadores”. Y añadió que “el gobierno justicialista siempre les cumplió a los trabajadores. Y los trabajadores tenemos que cumplir también, porque quieren venir desde Buenos Aires a decir cómo hacer las cosas en Entre Ríos. Nosotros apostamos a un modelo que nos incluya, y el único modelo que incluye a los trabajadores es el del partido justicialista”.

El secretario general del sindicato de Entre Ríos, Sergio “Pitu” Menéndez, brindó una bienvenida y expresó: “Esta es su casa, bienvenido a compartir con sus compañeros, sus amigos y quienes saldrán a defender los principios del peronismo, que van a defender las políticas energéticas de la provincia de Entre Ríos y que vamos a estar con usted para sostener y fortalecer este modelo político y obtener el respaldo necesario para lograr un contundente triunfo».

Participaron además de toda la dirigencia de Luz y fuerza, los precandidatos a la intendencia de Paraná, Nicolás Mathieu; David Cáceres, compañero de fórmula de Rosario Romero; y Gustavo Guzmán.