La Voz De Todos

La Voz De Todos 9 febrero, 2024

En una acción desplegada por la División Investigaciones de  Departamental, se logró recuperar dos reposeras que habían sido objeto de sustracción en circunstancias previas. Este acontecimiento se desencadenó a raíz de una denuncia interpuesta por una ciudadana de Colón, quien noto la faltante de elementos que se encontraban ubicados en el patio de su residencia.

Tras arduas diligencias llevadas a cabo en el marco de una pesquisa iniciada con respecto al mencionado suceso, se pudo determinar la ubicación precisa de las reposeras. Estas se encontraban en posesión de un individuo, cuya residencia se ubica en la calle Frondizi de la ciudad de Colón y quien las habría adquirido mediante una transacción comercial con un tercero, sobre quien recaen sospechas de estar implicado en el ilícito. Ante este descubrimiento, paralelamente se procedió a informar de inmediato a la unidad fiscal de Colón.

Como parte del procedimiento, se llevó a cabo el secuestro formal de las reposeras, con el fin de preservarlas para posteriormente ser entregadas a su propietaria. Asimismo, se continúa con las diligencias pertinentes para determinar el grado de participación e implicación de otras personas en el hecho.