En el marco de una pesquisa por un hurto de una motocicleta, llevada a cabo tras la denuncia radicada por una ciudadana de Colón, el personal de la División de Investigaciones de la Jefatura Departamental, logró en horas de anoche importantes avances.
Tras un meticuloso trabajo del personal policial, se emprendieron una serie de averiguaciones que llevaron al equipo a recorrer las inmediaciones de la calle Madre Isabel Fernández de esta ciudad. Fue en este proceso que alrededor de las 21 horas se logró dar con la ubicación de la motocicleta reportada como sustraída, en homónima al 100 encontrándose en poder de un hombre de 30 años, con quien efectivos policiales se entrevistaron y mencionó haberla comprado.
Personal policial tras verificar el número de chasis, motor y otras características del vehículo, corroboró que se trataba del rodado reportado como sustraído. Por lo cual de manera inmediata, se informó al fiscal de turno quien dispuso el formal secuestro del mismo, siendo este un motovehículo de marca Corven, de 110 CC. Continuándose con las actuaciones de rigor respectivas.