La Voz De Todos

La Voz De Todos 21 noviembre, 2024
Días atrás el Presidente de la Comuna de Arroyo Barú recibió en la oficina al Jefe del Distrito Uruguay ENERSA, Ing. Patricio Bellingueri.
El motivo de la visita fue la de evaluar los avances en las gestiones que se vienen haciendo para a la instalación de una subestación eléctrica transformadora (SET) en la localidad a fin de re potenciar de energía la jurisdicción.
Esta importante inversión en el marco de mejoras de infraestructura eléctrica, será de gran beneficio para la zona ya que permitirá el suministro de mayor potencia de energía necesaria para abastecer a industrias y/o establecimientos productivos que ya se encuentran instalados o que se instalen a futuro en la zona, mejorando la calidad del servicio en toda el área de influencia de la subestación.
El Jefe Comunal Javier Soto expresó su satisfacción y total predisposición para acompañar la gestión, lo cual significará un gran avance ya que seguramente traerá aparejado crecimiento y desarrollo para la Jurisdicción.