
En la jornada de hoy, tras un exhaustivo trabajo de investigación llevado a cabo por personal de la Jefatura Departamental Colón, se logró la identificación de un individuo vinculado a un hecho delictivo y la recuperación de los elementos que habían sido denunciados como sustraídos.
El procedimiento tuvo lugar cerca del mediodía, cuando, luego de un minucioso análisis de las pruebas recolectadas, se pudo ubicar a un hombre de 32 años, domiciliado en la ciudad de Colón, señalado como el presunto autor del ilícito. En el marco de la misma pesquisa y mediante acciones realizadas en dos domicilios de la ciudad, se logró recuperar diversos bienes que estaban en poder de dos sujetos.
Los elementos sustraídos fueron formalmente secuestrados con la intervención de la Unidad Fiscal de Colón, mientras que el individuo de 32 años fue trasladado a la Jefatura Departamental, donde se procedió a su correcta identificación. El mismo quedó supeditado a la causa en curso, a disposición de las autoridades judiciales competentes.