La Voz De Todos

La Voz De Todos 24 septiembre, 2019

Desde la Subdirección de Servicios Sanitarios de la Municipalidad de Villa Elisa se informa que a partir del día sábado 21 de septiembre entró en vigencia el horario de Riego de Parques y jardines y lavado de veredas.

Según lo establece la Ordenanza Nº 1288/04 y el Decreto Nº 501/06 los horarios de riego de parques y jardines son de lunes a lunes de 6 a 9 y de 20 a 24 horas mientras que para lavado de veredas y patios, martes y sábados de 7 a 15 horas.


En este sentido se debe recordar que año a año en ésta época el consumo aumenta y en muchos casos se hace derroche y mal uso del recurso generando inconvenientes. Por ello, desde las 9 de la mañana y hasta altas horas de la noche muchos vecinos pueden registrar poca presión en la red, lo cual impide que el agua suba a los tanques de reserva generando la falta de servicios de algunos sectores de la ciudad. 


Es por ello que se solicita a los vecinos a hacer un uso consciente y medido del agua y así evitar inconvenientes en la presión y el normal funcionamiento del servicio.