La Voz De Todos

La Voz De Todos 26 septiembre, 2019

Después de que se viralizara un vídeo, la artista salió a hablar y criticó duramente a la presentación machista que recibió en su show en Villa Carlos Paz.

Click en el vídeo

La Contestación de Jimena Barón (Click Aquí)

El sábado en Córdoba, a raíz de la presentación de Jimena Barón en la ciudad de Villa Carlos Paz se generó una polémica. La artista que formó parte del Festival de Primavera, quedó envuelta en un escándalo con la presentación que realizó el cordobés Andrés Manzur sobre su show.

El presentador cordobés fue señalado y criticado en las redes sociales por su comentario machista al anunciar el show de la cantante. «¿Quién quiere ver el culo de Jimena Barón? Ella lo va a mostrar sin ningún problema te lo digo. Ella hace alarde…». Inmediatamente su compañero en el escenario le remarcó: «¿Yo escuché mal?».

Luego, el presentador cordobés continuó: «Vos fijate cuando canté un tema que se da vuelta enseguida y la gente va a delirar».

 

Tras el revuelo mediático y la difusión que se generó en las redes sociales por el vídeo que comenzó a circular, Jimena Barón decidió salir a hablar a través de su cuenta de Instagram.

La artista realizó un vivo para hablar con sus fanáticos y firme a su postura repudió la situación y las palabras del presentador Andrés Manzur. «Hay un conductor de una radio que me presentó de una manera muy machista. No está bien que a mí me presenten cómo a un culo», expresó.

«No está bien que el arengue hacia el público sea si tienen ganas de verme el ojete o no. Si presentan culos que presenten los culos de todos, de los chicos que tocaron después también, y los de antes también», remarcó desafiante.

Luego, contundente, no solo respondió la presentación, sino que dejó un claro mensaje sobre la libertad de la exposición de los cuerpos.

 

«Me sorprende estar en el 2019 y que sea un tema el culo de una mina. Mostrar una personalidad sexy, y sexual si se quiere. Me aburre, me parece un tema antiguo. Es una libertad física, es un baile, un vestuario, una personalidad, y es algo mío en todo caso. A respetar porque es mi cuerpo«, concluyó firme.

 

eltrecetv.com.ar