La Voz De Todos

La Voz De Todos 1 octubre, 2019
La exchica del clima se cruzó fuerte con el economista, quien habría pedido que la echen del programa para ir como invitado.

Nueva polémica entre Sol Pérez y Javier Milei. El economista fue invitado al programa invitado al programa Involucrados pero puso como condición que echaran a la rubia para asistir.

«Dijo que venía si la echaban a Sol Pérez. No pidió que Sol estuviera ausente, pidió que la echaran», aseguró el panelista Diego Estévez y reveló que el economista compartió varios tuits en los que la tildaba de «gato».

 

Enojadísima, Pérez arremetió contra Milei: «A mí ‘gato’ no me dice nadie, yo las cosas me las gané trabajando. No tuve que acostarme con nadie para estar acá. No es gratis ir por los programas pidiendo que echen a la gente»

«Hay alguien de testigo que sabe que pidió que me echen. Con mi trabajo no se mete absolutamente nadie», cerró furiosa la panelista.

 

No es la primera vez que el economista se pelea con Sol Pérez. En febrero de este año, los dos se cruzaron en un programa de televisión, Milei aseguró que ella no estaba capacitada para debatir sobre ciertos temas y ella se paró y se fue.

 

 

 

(telefenoticias.com.ar)