La Voz De Todos

La Voz De Todos 24 agosto, 2021

Serán parte de la delegación la atleta juvenil elisense, Sofía Casse, y sus entrenadores, Guillermo Moren y Juan Pablo Holzman.

 

 

Deportistas de distintos puntos del país que actualmente integran el seleccionado juvenil de atletismo para personas con discapacidad visual llegarán esta semana a Villa Elisa, donde permanecerán durante tres jornadas desarrollando su primera concentración como grupo. En ese marco, será la Coordinación de Deportes del Municipio quien dé la bienvenida a la delegación en nombre de la ciudad, brindando además acompañamiento en sus actividades.

 

 

El arribo a la ciudad de los atletas se concretará el próximo viernes 27 de agosto, jornada en la cual dará inicio la concentración que se extenderá hasta el domingo 29 inclusive. Durante los tres días en Villa Elisa, la delegación participará de distintos entrenamientos en el Polideportivo Municipal, en el marco de la preparación que los deportistas iniciarán de cara a los próximos Juegos Parapanamericanos Juveniles.

 

Además de ser la ciudad anfitriona, Villa Elisa tendrá representación dentro de la delegación, dado que estará siendo parte de la misma la atleta juvenil local, Sofía Casse, quien será asistida en las pruebas por los profesores locales Guillermo Moren y Juan Pablo Holzman. En el rol de formadores, Moren y Holzman se sumarán así al resto de entrenadores nacionales que llegarán hasta Villa Elisa para coordinar los entrenamientos en las distintas áreas (lanzamientos, carreras y saltos).

 

 

En cuanto a las actividades previstas, los ensayos iniciales se concretarán el sábado, día en el que se realizarán las evaluaciones específicas en cada disciplina, para luego comenzar el trabajo técnico en relación con cada deportista en particular.