La Voz De Todos

La Voz De Todos 9 octubre, 2019

Las fotos hot de Luciano Castro logró que se armara una especie de baboseo cósmico.

 

Por Ïß Romïß 

Noté que a muchos machotes primitivo eso los puso «histéricos»…
A ver, cual es problema? que les molesta tanto? Tan inseguros van a ser como para tirar: » solo porque es la pi…de un famoso, porque si es de » un José» no la guardas?

 

Ustedes se la pasan los 365 días del año mirando porno y hablando del culo de Sol Pérez, de la Barón etc y si les revisamos el muro tienen el jardín botánico, donde encontrás todo tipo de gatos y se vuelven bobos dándoles like a las fotos… Pero nosotras jodemos con un hombre y ya nos tildan de calentonas, babosas,alzadas o sea no somos unas falocentricas solo por reírnos un rato hasta se tomaron el tiempo de buscar en Google la palabra» cosificacion» solo para tener una excusa para indignarse cuando ustedes han cosificado a las mujeres durante siglos y aún lo siguen haciendo…

 

Encima para rematarla te dicen» uno de esos jamás te daría bola» bue…seguro que las de plástico que miran ustedes les daría bola paarr favarr.
Ahh y por último antes que me olvidé, esto va para uno que le puso a su esposa: «gorda, agradece que yo te di bola, veni a cocinar» … Tranquilo macho alfa, que esa » gorda» adelgaza y tranquilamente se encuentra uno que le cociné a ella se calman Karinos de la vida , que después las envidiosas somos nosotras

 

PD: chicas, miren tranquilas que según ellos, «los ojos son para mirar» …

 

Las fotos hot de Luciano Castro logró que se armara una especie de baboseo cósmico… Noté que a muchos machotes…

Posted by Ïß Romïß on Friday, October 4, 2019