La Voz De Todos

La Voz De Todos 6 noviembre, 2019

Villa Elisa. 

A través de gestiones realizadas por los Concejales electos de NACE, María Rosa Rougier, Axel Ilchischen y Nicolás Ganon, la Ministra Rosario Romero entregó a los mismos representando la Biblioteca Gral. Mitre de Villa Elisa un subsidio no reintegrable por el monto de $49.950.

 

En el mes de junio del corriente año, los Concejales de NACE se habían reunido con la Comisión de la Biblioteca, hicieron un recorrido por las instalaciones, escenario, cambiadores, patio y por el sector del entrepiso.

 

Los miembros de la comisión expresaron algunas de sus necesidades: un nuevo mobiliario para poder ordenar y organizar libros que hoy están en cajas o en alguna repisa en mal estado, también la necesidad de tener baños en mejores condiciones y accesibilidad y en poder poner en funcionamiento nuevamente el escenario para eventos culturales y artísticos.

 

A raíz de esa reunión los concejales le solicitaron a la Ministra Rosario Romero un aporte para ayudar a la Biblioteca, a lo cual el martes 5 de Noviembre la funcionaria los convocó a Casa de Gobierno para entregarles dicho subsidio. Cabe destacar que la Comisión de la Biblioteca Popular Gral Mitre autorizó a los miembros de NACE a recibirlo en su representación.

 

Este subsidio es un aporte no reintegrable de $ 49.950 y será destinado para arreglar parte de la infraestructura de la Biblioteca Mitre de la ciudad de Villa Elisa.