La Voz De Todos

La Voz De Todos 16 noviembre, 2019
Comenzó a un ritmo incesante la entrada de equipos al Autódromo de Concepción Del Uruguay y ya se comienzan a escuchar los primeros motores.
Competidores de todo el país se hacen presente durante este fin de semana con un número de autos que no sería menor a las 100 unidades. que se repartirán en cinco categorías y siete clases.
Turismo Internacional con sus clases Súper y 2; Fórmula 4 NG; Fiat 600 1.3 Light; Amigos Fiat 1.4 y el Gran Premio Coronación de Competición Especial 850.
Ante un marco Inmejorable se define el campeonato de CE 850 quien también espera la mayor cantidad de autos en el año pasando las 23 máquinas en clase C y las 17 en Procar 1100.
La pelea por el título de Procar 1100, con Diego Cabandié a la cabeza encierra a tres pilotos dentro de diez puntos de diferencia con 29 en juego aún. También la Copa Seniors de Procar 1100 que incorpora nuevos protagonistas como Oscar demarlenge y trae como líder a Fabián Conte.
Ya con campeonato definido la Clase C tiene la pelea por la gloria, Daniel Salvetti, Axel Boujón y Amilcar Sigot definirán para que ciudad se irá el sub campeonato.
Cierre de actividades: tras un mes intenso en la parte publicitaria, se cierra la previa en el lugar donde pasa todo. La Plaza Ramirez, centro neurálgico del departamento Uruguay, será el lugar donde esta noche a partir de las 20:30 se exhibirán las máquinas de competición y se seguirá promocionando la fecha.
(Prensa CE 850)