La Voz De Todos

La Voz De Todos 17 diciembre, 2019

A pesar de las inclemencias climáticas, se desarrolló exitosamente el Encuentro Provincial de Cadetes previsto en el Predio Multieventos de la Ciudad de San José.  Jóvenes de toda la provincia pudieron adquirir conocimientos desde la práctica y el trabajo en equipo, cumpliendo uno de los principales objetivos, que los chicos trabajen correctamente con cadetes de otras delegaciones. Fomentando el trabajo en conjunto, compartiendo con otros compañeros y aprendiendo a que no siempre deberán asistir a una emergencia con sus pares, lo harán con voluntarios que quizás ni conozcan y ambos deberán trabajar en conjunto.

 

El campamento se pudo realizar correctamente, adaptado a las condiciones. Las actividades fueron efectuadas de acuerdo a las posibilidades climáticas, en su mayoría de manera exitosa.

 

San Salvador, Bovril, Lucas Gonzalez, Federación, Crespo, Chajari, Villa Elisa, entre otras delegaciones que se hicieron presente para vivir este gran evento desde adentro. Instructores de toda la provincia, Auxiliares institucionales, Directivos, personal de jefatura y muchos gurises, HONRARON LA VOCACIÓN DE SERVICIO.

 

La Comisión Directiva de la Asociación Bomberos Voluntarios de San José, como cuartel anfitrión, desea agradecer a la Federación Entrerriana de Bomberos Voluntarios por confiar en nosotros para la organización del evento; a cada escuela de cadetes por tan buen desempeño; al Coordinador de Cadetes Provincial Bombero Maximiliano Acevedo (BV Chajari) y al Coordinador de Capacitación Regional Sub Oficial Principal Matías Maschio (Bv San José) por tan arduo trabajo en la organización y logística; a nuestros Instructores Bombero Jonathan Richard y Bombero Marcelo Aguirre, por su excelente desempeño en la organización y manejo de cadetes; por último, a los clubes San José y Santa Rosa que nos facilitaron las instalaciones de los vestuarios para la utilización de las duchas y al municipio de San José, y al personal del Multieventos, por la gran ayuda y buena predisposición . También, agradecemos al Intendente Municipal, Senador Provincial, Concejales, Funcionarios, Autoridades Federativas y Familias que se hicieron presentes en el Acto Central.

 

«Nuestra admiración absoluta para estos pequeños héroes, porque en ellos está el futuro. Jóvenes entrerrianos, cadetes de cuerpo y alma, PERSIGAN SIEMPRE SU VOCACIÓN»