La Voz De Todos

La Voz De Todos 21 diciembre, 2019

San José. Hábitat y vivienda.

 

En un encuentro en la ciudad de Paraná, el Presidente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) de la provincia, Marcelo Bisogni recibió en su despacho al Intendente de nuestra ciudad, Gustavo Bastian. En primera instancia el objetivo de la reunión involucró  dar respuestas a las demandas habitacionales de San José, además dialogaron acerca de la gestión, las responsabilidades de Gobierno y se comprometieron a trabajar asociadamente para mejorar la calidad de vida de la sociedad.

 

“La importancia de resolver el déficit habitacional y la crisis ocupacional de la Argentina es evidente y está a la vista de todas y todos, San José no es inmune a esta realidad”, comentó Bastian y manifestó que el encuentro con Bisogni fue muy fructífero; “estamos ante una oportunidad para poner en discusión el sentido estratégico que tiene planificar nuevas ciudades, edificar barrios, construir viviendas y generar trabajo digno y con Marcelo compartimos esa visión”.

 

“Hábitat y vivienda es uno de los ejes que asumimos como urgentes para llevar adelante un rápido ciclo de reconstrucción del trabajo y de recuperación de la dignidad. Celebramos que desde el Iapv colaboren y ratifiquen a través de sus programas este modelo de país, y esta fue una de las cuestiones centrales en las que giró el encuentro” destacó el presidente Municipal.

 

“Marcelo es un funcionario con mucha experiencia, fue Intendente de Concepción del Uruguay, Diputado y hoy en este nuevo desafío tiene mucho para compartir y trasladar. El trabajo con provincia y nación será clave para todo lo generemos en San José desde nuestra gestión”, expresó Gustavo Bastian.