La Voz De Todos

La Voz De Todos 27 enero, 2020

El 1 y 2 de febrero con bandas y stands.

 

Un evento que crece, no sólo porque la ciudadanía así lo quiere sino porque la identidad y el compromiso por el Barrio lo demandan. Este fin de semana El Brillante celebra su 107 aniversario, y como es esperado, una gran grilla de artistas, stands e instituciones colaborativas se preparan para vivir su cumpleaños.

 

Este 1 de 2 de febrero, el histórico Barrio El Brillante de San José, organiza como en cada oportunidad festejo repleto de música, y para todos los gustos. Las diversas actividades se desarrollarán en el predio ubicado en calle Jorge Crepy y Presidente Perón.

 

Durante las dos jornadas festivas se ofrecerá servicio de cantina, patios de comidas con precios populares, stands de productos regionales y artesanales estacionamiento con seguridad y servicio de ambulancia y traslado.

 

La identidad, los ciudadanos y las ciudadanas, el crecimiento, las raíces del barrio, anécdotas e historias se conjugan en cada fecha de celebración y en esta nueva oportunidad desde la organización destacaron que la entrada tiene un valor de $200 y si compraste el bono de la fiesta presentando tu número entras gratis, además menores de 12 años no abonan. En tanto el domingo la entrada es gratuita. Asimismo, se realizarán sorteos de bonos con increíbles premios.

 

 

Números musicales:

Sábado 1

Hugo Nikel

The Medio Kilo

La Fiestera de Basavilbaso

El Pirincho entrerriano de Gustavo Gauna

 

Domingo 2

Desfile evocativo con tropillas locales

Leo Millesi

Los del Este

Vecinos de Alcuaz