La Voz De Todos

La Voz De Todos 19 febrero, 2021

La jornada boxística tendrá un total de 13 combates

La Coordinación de Deportes del Municipio y la Escuela de Boxeo del Club Progreso preparan para este sábado 20 de febrero en el Parque San Jorge la realización de una exhibición de boxeo. Participarán del evento deportivo boxeadores amateurs de Villa Elisa e invitados, quienes llegarán hasta la Ciudad Jardín para sumarse a la exhibición.

 

El horario pactado para el comienzo del evento será a las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Serán en total 13 combates los que se desarrollen en el marco del evento. Entre los deportistas presentes, estarán los púgiles locales Miltón “El Chispa” Giménez y Alberto “El famoso” Alves. Asimismo, la ex campeona del mundo Débora “La Gurisa” Dionicius estará presente realizando una exhibición.

 

En el lugar, habrá servicio de cantina a beneficio de la Escuela de Boxeo del Club Progreso, fondos que se destinarán a la compra de materiales para la práctica de este deporte. Asimismo, otra de las intenciones de dicha exhibición será acercar el boxeo a la comunidad, para que sean más personas las que puedan comenzar su incursión en este deporte.

Bajo el cumplimiento de distanciamiento social, uso de tapabocas y demás medidas de prevención, se invita a la comunidad a ser parte del evento. Se solicita a quienes concurran llevar asiento.