La Voz De Todos

La Voz De Todos 14 mayo, 2021

La prestación del servicio de enfermería se realiza diariamente de lunes a viernes, mientras que en el caso de pediatría la atención tiene lugar dos veces a la semana

 

Desde el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) se comunica a la población que las atenciones médicas que tienen lugar en su espacio del Centro Comunitario Virgen Niña se siguen desarrollando con total normalidad.

 

 

Como habitualmente se menciona, dichas atenciones brindadas desde el CAPS están dirigidas, preferentemente, a aquellas personas que no cuenten con obra social, quienes tienen prioridad en el acceso a las distintas prestaciones, sin costo para el paciente.

 

 

Así, el servicio de enfermería que forma parte de las prestaciones del Centro de Salud, se brinda de lunes a viernes de 8 a 14 horas. En tanto, las atenciones referidas a pediatría se realizan dos veces a la semana y en horarios diferenciales:

 

 

-Lunes y jueves de 8 a 9 horas, control de niños sanos.

-Lunes y jueves de 9 a 10 horas, control de niños con síntomas.

 

 

Se recuerda, además, que las consultas tanto para enfermería como para pediatría son sin turno previo. Sin embargo, para el resto de las prestaciones del CAPS como kinesiología, odontología, ginecología, fonoaudiología, psicología o nutrición, quienes necesiten atención para cualquiera de estas especialidades deberán contar con turno previo, el que podrán solicitar comunicándose al 3447 – 416984 en el horario de 8 a 14 horas.