La Voz De Todos

La Voz De Todos 30 septiembre, 2021

En relación a un hecho que ocurrió, en horas de la tarde el pasado 28 de septiembre del corriente año  en una vivienda  ubicada en el barrio rural de la ciudad de Colón, lugar donde un ciudadano  fue víctima de la sustracción de electrodomésticos y  muebles de su propiedad.

 

 

Luego de hacerse presente división criminalística de la jefatura  y recabar indicios, fueron cotejados por personal de división investigaciones, que sumado a otros elementos, lograron dar con un posible sospechoso. Reuniendo todas estas pruebas se solicita orden de allanamiento, con conocimiento de la unidad fiscal de Colón y de esta manera, a las 18:00 hs de hoy,  se irrumpe en una vivienda de calle Monteagudo  de la ciudad de Colón, habitada por  una femenina de 40 años  que manifestó que se encontraba al cuidado de la vivienda.

Lográndose el secuestro de 01 arma de fuego tipo revolver calibre 38 corto special, la cual no contaba con  la documentación exigible para su tenencia.

Por tal motivo se inició un legajo por tenencia ilegal de arma de fuego. En lo que respecta a elementos  interesados  para el secuestro arrojó resultado negativo.