La Voz De Todos

La Voz De Todos 3 junio, 2021

A esta tarea también se sumarán otros trabajos en la zona alta vinculados a la pista de atletismo.

Una cuadrilla dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en el transcurso de estos días en el Polideportivo Municipal, lugar donde se comenzó primeramente con tareas que involucran al tejido olímpico perimetral que rodea al predio.

Las labores en curso apuntan a la renovación del mismo en tramos donde éste se encontraba deteriorado. Además, en el marco de esta puesta a punto del tejido olímpico también se aprovecha a incorporar desagües en aquellas zonas de niveles bajos en busca de optimizar el drenaje.

Paralelamente, se procede en la instalación de una valla que quedará ubicada entre la pista de atletismo y la vereda que se extiende desde Bvard. Churruarín hasta calle Saboya, siendo su finalidad la de brindar seguridad a transeúntes y personas ubicadas en el sector de gradas.

Una vez culminado lo anterior, la misma cuadrilla tomará intervención en el sector de la pista de atletismo. Allí se colocarán nuevos bebederos, al tiempo que se avanzará en el sistema de desagüe con el objetivo de posibilitar un mejor escurrimiento del agua de lluvia que quedase acumulada sobre la pista luego de abundantes precipitaciones.