La Voz De Todos

La Voz De Todos 21 octubre, 2019

La Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura de San José informa la apertura de sus inscripciones 2020. La carrera de validez nacional y cuya inscripción y cursado es gratuito, se encuentra en las instalaciones de la Escuela Técnica Nº6 de la ciudad de San José, (Malvinas Argentinas y San Lorenzo) Los interesados pueden pasar por la escuela de lunes a viernes de 17:30 a 21:30 hs, por las redes sociales o escribir al mail  [email protected].

Esta es una carrera muy dinámica y con muchas vinculaciones con productores y otras instituciones importantes en las áreas educativas y productivas, como la Utec (UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA del vecino país URUGUAY, dónde gracias a los convenios realizados los alumnos pueden utilizar los laboratorios de avanzada de este lugar y cruzar sin costo alguna para ampliar su formación).

 

Un dato relevante es que se pueden anotar aquellos mayores de 25 años aún sin haber terminado sus estudios secundarios.

 

 

“Este año egresan los primeros alumnos, y para la baja matricula de la mayoría de las carreras que existen a nuestro alrededor, tener mas de 20 egresados (casi todos ya trabando en cosas vinculados a los aprendido) es un triunfo como institución”, nos comentaban.