La Voz De Todos

La Voz De Todos 29 julio, 2021

A raíz de un ilícito perpetrado en la víspera en un domicilio, ubicado sobre calle Paso de los Andes en la localidad de San José, lugar donde habrían ingresado previo haber forzado una puerta de acceso y sustraído una caja fuerte con una importante cantidad de dinero en efectivo.

 

De averiguaciones practicadas, llevadas a cabo por personal de división investigaciones, que reunió indicios importantes que llevaron a la individualización de un masculino que fue registrado por cámaras de seguridad en inmediaciones de la escena del hecho cuando se alejaba llevando consigo una caja fuerte. En virtud de esto, con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón, se solicita orden de allanamiento para una finca, ubicada sobre calle Salta al 2100 de la localidad de San José, lugar habitado por el principal sospechoso, un masculino de 47 años.

 

Una vez diligenciado el mandamiento judicial, se procedió al formal secuestro de elementos de interés en la causa como un equipo de telefonía celular, prendas de vestir, una caja fuerte con seis mil dólares estadounidenses y un millón cuatrocientos mil pesos argentinos. Este ciudadano fue llevado hasta la jefatura departamental donde quedó alojado a disposición de las autoridades judiciales. En el lugar intervino personal de la guardia especial, comisaría San José, división investigaciones y división criminalística