La Voz De Todos

La Voz De Todos 13 agosto, 2021
El próximo sábado 21 de agosto se presentará el grupo Entre Ruidos en el Centro Saboya de Villa Elisa.
A partir de las 21hs el folklore se hará presente con este dúo integrado por dos jóvenes elisenses: Pablo Villalon y Mariano Durand. Será en el marco del programa Impulso Escena Entrerriana de la Secretaría de Cultura de la provincia; por tal motivo, la entrada será «a la gorra».
Además habrá a la venta comidas y bebidas.
Cabe aclarar que la cantidad de espectadores será limitada, se pueden reservar lugares al teléfono 03447 15553198 (por la tarde).
Impulso Escena Entrerriana es un proyecto de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos en cogestión con espacios y artistas independientes, para aportar a la reconstrucción del ecosistema cultural.
Sobre Entre Ruidos

El show de Entre Ruidos Dúo consiste en un repaso por grandes éxitos del cancionero popular argentino, incluyendo zambas, chacareras, gatos, entre otros. Con un sonido particular propone no solo escuchar canciones sino además conocer sobre sus compositores y sobre su historia. Invitando a la participación del público, la banda busca lograr un ambiente de fiesta y alegría. Entre Ruidos Dúo  está integrado por Mariano Durand y Pablo Villalón.