La Voz De Todos

La Voz De Todos 24 agosto, 2021

“Dos modelos se enfrentan las próximas elecciones: el del Frente de Todos donde discutimos cómo invertir la plata adentro; y el otro modelo, donde se ponen de acuerdo para llevarse la plata afuera encabezada por un gran degenerado sin ningún compromiso con la argentina trabajadora”

 

En la noche de este lunes el presidente del PJ Gualeguaychú recibió al precandidato a diputado nacional Enrique Cresto. En una convocatoria que contó con la presencia de representantes de más de 30 sindicatos de la ciudad, el presidente del Consejo Departamental Gualeguaychú, Dr. Esteban Martín Piaggio, valoró que con la gestión del ENOHSA la ciudad de Gualeguaychú podrá completar el 100% de las redes de agua y cloaca.

 

 

“Estamos generando ámbitos de discusiones. Hay que recordar cuestiones concretas que nos pasaron que están a la vuelta de la esquina, porque el resultado en Argentina con el neoliberalismo siempre fue igual” destacó Piaggio, y sostuvo: “Es un buen momento para reflexionar con nuestros trabajadores y trabajadoras”.

 

 

Piaggio también destacó el rol de Cresto en el ENOHSA, y dijo: “Con las gestiones de ENOHSA, la ciudad de Gualeguaychú va a cumplir uno de sus sueños más grande: completar el 100% de las redes de agua y cloaca”. Para finalizar, Piaggio remarcó: “Lucho todos los días porque el lugar donde vivo sea más justo, así como también nuestra provincia y nuestro país”.

 

 

Por su parte, Cresto dijo: “Dos modelos se enfrentan las próximas elecciones: el del Frente de Todos donde discutimos cómo invertir la plata adentro; y el otro modelo, donde se ponen de acuerdo para llevarse la plata afuera encabezada por un gran degenerado sin ningún compromiso con la argentina trabajadora” y agregó: “Hoy confrontamos para decidir cómo salimos de la pandemia. El pueblo quiere vacunas, quiere estar bien económicamente, quiere trabajo. Ya se están sintiendo las mejoras en cada casa, en cada empresa, en cada comercio”.

 

 

La bienvenida la realizó el presidente de la Caja de Jubilaciones, Gustavo Vela, que destacó que “como sindicalista de toda la vida acá nosotros estamos siempre para poner la cara y el cuerpo ante cada tema que nos plantee un afiliado. Cada vez que viene un gobierno de derecha lo sufren los trabajadores” y agregó: “Vamos a trabajar para que Enrique gane su banca como así también los otros dos miembros de la lista para diputados por Entre Ríos”.

 

 

Fuente: www.diariojunio.com.ar