La Voz De Todos

La Voz De Todos 13 septiembre, 2021

 Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en Bv. Guex 1446 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, con fotocopia de DNI.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Villa Elisa, informa a los interesados que continúa abierta la convocatoria al Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, dependiente del Gobierno de la Nación.

Se trata de una política integral de formación e inserción laboral para jóvenes. A través de este programa, los postulantes aprenderán las herramientas básicas para mejorar su empleabilidad e identificar su perfil profesional, generando oportunidades de inclusión social y laboral a partir de las acciones y actividades que ayuden a construir el perfil profesional, finalizar estudios formales obligatorios, realizar experiencias de formación y/o de entrenamiento para el trabajo, iniciar una actividad productiva de manera independiente o insertarse en un empleo.

Requisitos para acceder al Programa:

  • Tener entre 18 y 24 años de edad.
  • No haber finalizado los estudios formales o estar cursando regularmente.
  • En caso de estar estudiando en nivel terciario o universitario y ser beneficiario de la beca PROGRESAR, también es posible participar del Programa.
  • Estar desempleado.

Los interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo ubicada en Bv. Guex 1446 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00, con fotocopia de DNI.