La Voz De Todos

La Voz De Todos 19 enero, 2023

El calendario del automovilismo argentino se pondrá en marcha este fin de semana en Concepción del Uruguay, con la presentación del TC Mouras, TC Pista Mouras y de la Fórmula 3 Metropolitana.

 

Tanto el TC Mouras como la Fórmula 3 Metropolitana se presentarán este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay, dándole lugar al comienzo de la temporada oficial en el automovilismo argentino.

La actividad comenzará este jueves con la realización de los entrenamientos de la Fórmula 3 Metropolitana. Fueron entrenamientos no oficiales aunque cronometrados. La programación continuará mañana con ensayos y el sábado serán las pruebas de clasificación y la primera final de la F3 Metro, desde las 15. El domingo en tanto, se correrán las competencias finales con el siguiente cronograma: a las 11.50 para la Fórmula 3 Metropolitana, a las 12.50 para el TC Pista Mouras y a las 13.45 para el TC Mouras.

la presentación oficial de este lanzamiento de temporada. Será mañana en el Predio Multieventos, dentro del acontecimiento más importante que se realiza todos los años y que contempla actividad artística, deportiva y gastronómica uruguayense.

Alrededor de las 21 y en el escenario principal, antes de la actuación del cantante Abel Pintos, varios pilotos del TCP Mouras y del TC Mouras, tendrán la oportunidad de mostrarse ante el público presente y contar las expectativas de cara a la competencia inaugural del campeonato 2023 de la especialidad.

Por su parte, las entradas anticipadas tendrán distintos valores. General: $2.500; Boxes: $5.000; Motos, Autos, Pick Up: $1.500; Camiones, Buses y Casillas: $3.000. Los pases de ingreso de adquieren a través de la página web www.ticketek.com.ar o en locales Multi Pago, presentes en todo Entre Ríos.

En la puerta del circuito los días del evento, los valores serán $4.000 para las generales y $8.000 para boxes.