La Voz De Todos

La Voz De Todos 25 julio, 2023

El precandidato a Gobernador por Más para Entre Ríos, Adán Bahl, lanzó este lunes un nuevo spot rumbo a las elecciones PASO. El material se dirige especialmente a los jóvenes, con un proyecto de más oportunidades de desarrollo en la provincia: “Vamos por una provincia con más oportunidades de desarrollo, para que puedas quedarte cerca”, afirma.

“En Entre Ríos, tenés futuro”, remarca Bahl sobre imágenes de las distintas etapas en la vida de una persona: creciendo siempre rodeada de afectos y seres queridos, en comunidad, desde el jardín hasta alcanzar un título universitario, un trabajo y formar una familia, en distintos puntos y paisajes de Entre Ríos.

El spot comunica uno de los temas prioritarios de Más para Entre Ríos. Así lo ha dicho Bahl: “Mi proyecto de provincia es una en la que nuestros hijos no tengan que irse y puedan desarrollarse acá, cerca de sus afectos, de su lugar, de los paisajes del litoral. Que no haya ninguna silla vacía en la mesa de los domingos ni en la de navidad”.

En ese sentido, Bahl planifica “un salto de calidad” para una provincia que está “en orden y lista para recuperar su protagonismo a nivel nacional”. Esta planificación incluye “acompañar a quienes invierten y generan empleo, trabajar junto a las universidades y los emprendedores, impulsar el campo, la industria, el turismo, las pymes y la economía del conocimiento, por una Entre Ríos con trabajo y oportunidades para todos y todas, donde se pueda proyectar a futuro”.