La Voz De Todos

Admin 1 septiembre, 2019

«Coordinar la agenda con una persona como yo es muy difícil. No paro. Decí que la gente que trabaja conmigo me quiere; si no, me putearía todo el tiempo por las cosas que me voy agregando para hacer».

En medio de esa vorágine, Lali Espósito se toma un rato para repasar los seis años que lleva como cantante solista y busca en su memoria alguno de los high lights. «Tuve muchos momentos increíbles, con gente con la que compartí escenarios, megacapos que me invitaron a cantar; haber cantado en el Times Square, sin duda; pero sobre todo, éste fue un año de expansión, de trabajar mucho fuera de la Argentina para asentar bases en otros lados», cuenta.

Probablemente mucho de eso tenga que ver con el próximo desembarco, en octubre, de su #BravaTour en Nueva York, Chicago, Nashville, Washington, San Antonio y Miami, después de pasar por Israel y España. «Cuando se iba armando la gira, preguntaba: ‘¿Chicos, hay alguien que me va a ir a ver ahí? ¿De verdad?’ Estoy muy expectante de qué publico me va a ir a ver. Me llama mucho la atención lo que va a pasar», dice.