La Voz De Todos

Admin 1 septiembre, 2019

En Había una vez… en Hollywood interpreta al doble de riesgo del actor que compone Leo DiCaprio en Los Angeles, en 1969. Habló de los pedidos del director, la frustración de los actores y cómo filmó la escena de pelea con Bruce Lee.

Es, junto a Leonardo DiCaprio, el protagonista de Había una vez… en Hollywood, quizá la película más esperada del año, por cinéfilos y fans. Y aunque en la trama su papel, el del doble de riesgo de un actor de TV en decadencia en el Los Angeles de 1969 (DiCaprio), pueda parecer de menor relevancia, era el rol que quería interpretar el intérprete de Titanic.

Pitt llega demorado al encuentro con Clarín en el Hotel Carlton, en Cannes, donde la película de Quentin Tarantino tuvo su première mundial -y en competencia por la Palma de Oro- en mayo. Llegar hasta el piso donde está la suite para la entrevista no es sencillo. Hay controles de seguridad y guardaespaldas por todo el piso. Y cuando nos piden el celular no es para quitárnoslo, sino para pegarle una cinta en la cámara.

Pitt está vestido casi como Cliff, su personaje en la película. Jean, remera debajo de una camisa arremangada, anteojos de sol, que se quitará -los lentes- cuando arranque la entrevista.

-Hablás maravillas de Leo. Esta película es sobre la amistad, y ustedes ahora se han hecho amigos. ¿Cómo fue que no filmaron antes ninguna película juntos?

-Tuve una orden de restricción durante 15 años, así que debimos esperar a que expirara (sonríe). Fue emocionante encontrarnos en el set, saber que íbamos a compartirlo, un deleite.